¡COMPRA AHORA!

De sobra es conocido los beneficios que aporta el aceite de oliva a nuestra organismo. Nos ayuda a regular los niveles de colesterol. En la etapa de crecimiento o durante la menopausia ayuda a fijar el calcio en los huesos. Tiene propiedades antioxidantes... Poder comprar aceite de oliva gourmet nos va aportar todos los beneficios del aceite.

El aceite poco refinado es el que aporta más nutrientes beneficiosos a nuestro organismo. Encontrar aceite gourmet es complicado en la ciudad. Se puede localizar en determinadas secciones de las grandes superficies o en tiendas especializadas. En La Alacena de Araceli podrá comprar aceite de oliva gourmet, sin tener que desplazarse. Además disponemos de precios muy competitivos.

Aceite de oliva gourmet

Comprar aceite de oliva gourmet - La Alacena de Araceli

La comprar aceite de oliva gourmet, va aumentando. El aceite de oliva es uno de los ingredientes de la dieta mediterránea más importante. Aparte de lo bueno que es para nuestra salud, también aporta sabor y untuosidad a los alimentos. Comienza a ser muy utilizado en cosmética. En Cremas, gel o champú, es bueno para el acné, nos aporta hidratación natural, entre otras cualidades.

En La Alacena de Araceli podrá encontrar un amplio surtido de productos naturales y artesanales. Miel, Aceite, mermeladas, pimientos asados... El pedido lo podrá realizar desde su dispositivo electrónico en cualquier momento del día. Nosotros se lo suministramos en un plazo máximo de 72 horas. Llevamos los productos más artesanos y naturales a su domicilio.

Comprar aceite de oliva gourmet online

Comprar aceite de oliva gourmet - La Alacena de Araceli

Para más información sobre nuestros productos nos puede enviar un correo electrónico a info@laalacenadearaceli.es o rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si los prefiere nos puede llamar a los teléfonos 697 242 614 y 620 530 712. Resolveremos cualquier duda sobre nuestros productos.


Pago Seguro

Visa/Master Card/Maestro

En 48/72 Horas

¡En casa!

Envío Gratis

A partir de 150€