¡COMPRA AHORA!

Los pimientos artesanales aportan a nuestro organismo muy pocas calorías, es el complemento ideal para ensaladas, como guarnición con carnes y pescados. Los pimientos artesanales rojos de son una fuente importante de Vitaminas A y C. Incluir pimientos asados en nuestros bocadillos, ensaladas, pasta, arroz... es aportar a nuestra dieta verdura de calidad, sin calorías. Aporta tanto sabor que no necesitaras incluir sal a la comida.

Para poder disfrutar de los beneficios y el sabor de los pimientos rojos asados. Lo más conveniente es hacerlo en el horno, muy despacio para que se hagan en su propio jugo. En La Alacena de Araceli, conocemos perfectamente las ventajas de consumir pimiento rojo asado. Nuestros pimientos artesanales están asados a fuego lento en un horno de encina.

Comprar pimientos artesanales

Pimientos artesanales - La Alacena de Araceli

Con ello incluimos las ventajas de los pimientos rojos de calidad y naturales de los que disponemos. De un asado lento y en su propio jugo. Además el sabor tan especial y apreciado que aporta el horno de encina.

Si quieres disfrutar de unos pimientos asados de manera tradicional y con un sabor espectacular. Entra en la web de La Alacena de Araceli, en ellas encontraras no solo pimientos asados, también un amplio surtido de mermeladas, miel, aceite, aloe vera... Todos productos de calidad.

Comprar pimientos artesanales online

Pimientos artesanales - La Alacena de Araceli

Para más información sobre nuestros productos nos puede enviar un correo electrónico a info@laalacenadearaceli.es o rellenar el cuestionario que aparece en la web. Si los prefiere nos puede llamar a los teléfonos 697 242 614 y 620 530 712. Resolveremos cualquier duda sobre nuestros productos.


Pago Seguro

Visa/Master Card/Maestro

En 48/72 Horas

¡En casa!

Envío Gratis

A partir de 150€